- Si deseamos que nuestro esmalte esté listo cuando lo vamos a usar, es necesario tener en cuenta algunas pautas para conservarlo en optimas condiciones por mayor tiempo. Así, evitaremos encontrarnos con la sorpresa de que se encuentra duro o espeso al momento de usar.
Lo primero sera grabarlo siempre dentro de la heladera o de la nevera.Antes de ultiliarlo,coloca el frasco del reves entre tus manos y hazlo girar,asi lograras un esmalte totalmente homogeneo y un color mas uniforme entre tus uñas.Debes mantenerlo destapado el menor tiempo posible. Es decir, te pintas y los tapas apenas terminas.
"Es conveniente que untes la rosca con un
poco de vaselina, esto ayudara a sellar bien la tapa e impedirá que
entre aire."
¿Qué hacer para que un esmalte de uñas se conserve
en buenas condiciones durante mucho más tiempo?
- Lo primero es guardarlo en un lugar apropiado. Lo mejor es colocarlo en un sitio fresco como el frigorífico (ten cuidado de que no esté al alcance de los más pequeños de la casa ni de que pueda caerse).
- Cuando vayas a usarlo, agítalo para que todo el producto se mezcle bien. Es adecuado que aunque no lo uses, lo muevas de vez en cuando para evitar que se apelmace y se formen grumos.
- Procura que esté el menor tiempo posible abierto cuando te estes haciendo la manicura y ciérralo perfectamente una vez que termines de usarlo para que no entre aire dentro del envase y se estropee.
- Cuando te estés pintando las uñas, escurre los restos de producto dentro del bote y no en el borde ya que sino se acumulará en esta zona y será más difícil que el esmalte se cierre bien.
- También puedes echar en la rosca un poquito de vaselina o aceite para que no se queden restos de la laca de uñas y se pueda abrir y cerrar fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario